Noticias

Tuya estrenan la pieza audiovisual

Tras el mini LP "Own" editado en septiembre de 2011 , TUYA ha pasado de ser el proyecto personal de David T. Ginzo (voz y guitarra) , a convertirse en la banda que es actualmente, con Héctor Ngomo (bajo, teclados) , Juan Diego Gosálvez ( batería ) y Brian Hunt ( guitarra, teclados) .

El pasado 28 de marzo tuvo lugar la grabación de lo que será el primer álbum de la banda que se publicarà en Septiembre del 2012 de la mano de Subterfuge y se titula "Waterspot"

Gracias al equipo de el Día de la Música, todo tuvo lugar en Red Bull Studio de Madrid. Junto a Karim Burkhalter en los controles, la banda registró todo el disco íntegramente en directo , del cual se ha realizado un documental que recoge lo sucedido durante la grabación de todas y cada una de las canciones que formarán el disco, aun sin título . Una de estas piezas es la que corresponde al tema “ Hands of wasted men “ y que puedes ver pinchando aquí.

TUYA actuaron en el Primavera Sound 2012 y estarán el próximo 23 de junio en el Día de la Música ( Matdero de Madrid) y en el Festival Internacional de Benicàssim el 12 de julio .