Noticias

Ya a la venta

Bienvenidos al indie electropical multi-tasking de MENEO.

Este verano le podrás ver con STEVE AOKI en Valencia, en la fiesta del sello alemán Kompakt del Off Sónar, en el Arenal Sound y en festival A Maze de Johannesburgo, entre otros. En noviembre en San Petesburgo.

Pincha aquí para ver el vídeo más loco del año. Larele ya está disponible en iTunes y Spotify.

Son ya casi 4 años desde que MENEO publicó su álbum Santa Nalga, uno de los primeros trabajos sobre el devenir de la nueva síntesis electropical. Blips en clave de moombahton y letras pegajosas han quedado atrás en su nuevo Ep titulado LARELE, donde deja de lado ese deseo de empastar todo, esa coherencia que denomina estilos y apuesta por la inmediatez, por ese multi-tasking sonoro que va de lo epiléptico a lo ecléctico.

Inicia con 2 crudos tracks de 8bit, una apuesta por esa escena underground que ha vivido durante años y que crece sigilosamente en todo el mundo. Termina con sendos inventos de Global Bass, esa cultura que se ha encargado de recolectar y difundir por varios continentes y el cual nos indica que el futuro es luminoso y ajetreado.

LARELE EP

1- LARELE: Evoca sonidos de gabber holandés y ritmos sincopados junto a una melodía vocal veraniegaque activan las mismas ganas de saltar que la de los críos al escuchar música primigenia.

2 – T.W.I.G.: Otro tema que aprovecha las frecuencias directas de la gameboy. Su honestidad sonora y letra punk lo convierte en un himno en toda regla.

3 – LARELE (automix): En su laboratorio de mezclas imposibles, ha logrado estabilizar el indie tropical y la shoegazecumbia pasando por un fino pachangeo.

4 – ERAS TÚ: Merengue con sintes de dubstep es igual a merenstep, un palabrejo que se baila mas fácil de lo que se pronuncia.

Próximas fechas:

Jueves 7 / martes 13 de junio – gira en Bolivia.

Sábado 16 de junio – Valencia – Pool party with Steve Aoki & friends.

Domingo 17 de junio – Barcelona – Kompact Beach Off Sonar.

Sábado 23 de junio – Barcelona – Grosgoroth Launch Party.

Sábado 30 de junio – Palma de Mallorca – Cultura Club.

Jueves 2 de agosto – Burriana (Castellón) – Arenal Sound.

Sábado 4 de agosto – Cádiz – Imagina Club.

Miércoles 29 de agosto – Johannesburgo (Sudáfrica) – A Maze Festival.

Viernes 23 de novimebre – San Petesburgo (Rusia).