Noticias

‘San Francisco’, Ep debut de beGun ya a la venta.

El 22 de enero se publica "San Francisco", Ep de debut de beGun.

Ya a la venta en iTunes, Spotify y Youtube.

Un viaje al corazón del house melódico con aportaciones remixológicas de Voltron , Giraffage y Doc Daneeka. Otra muestra más para creer en la calidad de la nueva hornada de músicos electrónicos nacionales.

Diseñado a partir de melodías cristalinas y ritmos house de última hornada, viene a sumarse al increíble estado de forma que viene demostrando la música de baile de calidad y con alma pop hecha en España. Este EP se publica hoy, con el título de “San Francisco”, y un tracklist de lo más interesante que contiene el tema titular y tres remezclas firmadas por artistas pujantes del underground internacional: el trío belga electrohouse Voltron, el amo del house tribal y funkoide de Londres Doc Daneeka, y para culminar la tripleta el americano Giraffage, uno de los fichajes más recientes del sello Alpha Pup Records.

El barcelonés Gunsal H. Moreno forma parte de una generación de “bedroom-producers” cuyo proceso de maduración artística ha evolucionado hacia una propuesta más melancólica, experimental y alejada de la música de club más evidente, en una apuesta clara por la electrónica del futuro. Sintetiza sensibilidad, experimentación y electrónica contemporánea. Armonías complejas pero agradables, bases rítmicas de influencia Dub y un alma indiscutiblemente Pop pero con una clara orientación hacia géneros tan vanguardistas como el Future Garage o elBass experimental. Elementos que nos evocan a la cara más amable del Dubstep, aquella en la cual el género se encuentra en la frontera con el Dreampop y la electrónica paisajista; sin menospreciar una clara influencia del House de los 90 , reflejada en las composiciones rítmicas a base de samples vocales femeninos, denominador común en todas sus producciones. Tan sólo una mixtape publicada a finales del 2012 le ha valido para estar entre las apuestas para el 2013 de los principales medios electrónicos.

"SAN FRANCISCO" TRACKLIST

1. San Francisco (original mix).
2. San Francisco (Giraffage remix).
3. San Francisco (Doc Daneeka remix).
4. San Francsico (Voltron remix).

www.begun-music.com

Con la financiación de AGEDI