Noticias

Corizonas publican “Una Y Otra Vez”, su canción mas contagiosa hasta la fecha

Corizonas nos regalan una preciosa y mordaz crónica de épica biográfica y rock inmaculado como nuevo single de adelanto.

Tras «Principio y final» y su versión del “Tú me dejaste de querer” de  C Tangana con El Niño de Elche, llega el tercer single del que va a ser el cuarto álbum de esta super banda,  disco que se publicará el 25 de Septiembre.

🎧  Ya disponible «Una otra vez» 

Un suave riff entrelazado a unos ”aho aho aho” iniciales y ya te ha seducido. Antes de que su viciosa melodía de rock clásico impregne tus sentidos y una letra increíble, entre la pesadumbre y la venganza, capturen tu corazón.

“Una Y Otra Vez” es de esas canciones que entran directas. A la primera escucha. Como el mejor pop español (de Radio Futura a Leiva), donde Corizonas, con su identidad inconfundible: guitarras con magia y estribillos rompedores, parecen abrir de par en par su música a todos los públicos.

Y es que “Una y Otra Vez” es, sin duda, la canción mas pegadiza de Corizonas. Además de un  soberbio himno de resiliencia vital y musical. Y sobre todo de persistencia. Pese a todo. Como un Sísifo eléctrico, curtido en la épica de la derrota (Viaje a ninguna parte/memorias de un vividor), cuando los sueños se escurren y otros ocupan tu lugar (Los nuevos chicos del rock campan a sus anchas), añorante de tiempos gloriosos pero a la vez orgulloso de una biografía apócrifa donde vuelve a subir la piedra ”Una Y Otra Vez”.

Es una canción cinematográfica, sacudida por metáforas gráficas y frases lapidarias (En el país de los ciegos no hay tuertos por arte de magia) que destila ironía vitriólica (nunca fuimos millonarios con una causa que apoyar) mientras revisa con cariño los tópicos del sex, drugs & rock, pero con la vista hacia adelante “Una Y Otra Vez”, a ese horizonte luminoso del mejor pop-rock anglo-español de todos los tiempos.