Noticias

BeGun en América y Asia con nuevo Ep

BeGun

EP y gira por América y Asia.

Mumbai es el título y el destino final de una larga gira que le llevará a distintas ciudades de Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y La India.

Mumbai EP está disponible en iTunes, Spotify, Deezer, Beatport y Ritmonet, cuyo single se ha mantenido durante varias semanas en la lista de canciones mejor valoradas en una de las biblias de la electrónica mundial, el prestigioso blog americano xlr8r.

Mientras perfila su primer álbum previsto para Junio del 2015, beGun viaja de nuevo a Sudamérica, donde le espera una extensa gira por varias ciudades de Argentina,Colombia, Perú, Chile, Guatemala, México y que acabará en India, país en el que realizará tres conciertos antes de regresar a Barcelona a finales de Diciembre.

El pasado mes de Septiembre presentó en el Nitsa de Barcelona su nuevo live audiovisual obteniendo un excelente feedback en los diferentes lugares donde ha actuado desde entonces. El nuevo live supone una evolución sonora más bailable y analógica, orientada hacia su primer LP, que contará con un soporte visual completo en forma de mediometraje.

#14N Satta (Buenos Aires)

#15N Satta (Santiago de Chile)

#17N Club Severino (Buenos Aires)

#18N Hype (Buenos Aires)

#19N Rocking Rio (Buenos Aires)

#20N El Dragón (Lima)

#21N Festival Soma 2014 (Bogotá)

#27N Diente de León (Puebla)

#28N Imperial (México DF)

#29N Casa Morelos (Monterrey)

#04D TBA (Guadalajara)

#05D Rhodesia (México DF)

#06D Folk Festival (Guatemala)

#13D Magnetic Fields (Delhi)

#19D BlueFrog (Pune)

#20D BlueFrog (Mumbai)