Noticias

Samantha Hudson «Liquidación Total»: nuevo soldout y últimas entradas en la 2º fecha en Madrid y en Barcelona

Samantha Hudson suma un nuevo soldout y anuncia últimas entradas en la 2º fecha en Madrid y en Barcelona con su gira “Liquidación Total»

 

La gira «Liquidación Total» de Samantha Hudson sigue sumando soldouts y nuevas fechas.

Samantha Hudson se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes iconos de la Generación Z, copa los medios de comunicación nacionales e internacionales y las redes, cada uno de sus actos se convierte en trending topic y arrasa con su nuevo disco «Liquidación Total».

Desde hace meses tiene las entradas agotadas para este sábado en Madrid y anuncia últimas entradas para la segunda fecha en Ochoymedio este domingo 20 de febrero y para el 26 de febrero en Razzmatazz.

La gira “Liquidación Total” continúa por Mallorca, Murcia, Alicante, Sevilla, Valencia, Burgos, Santander, Gran Canaria y un sin fin de ciudades que iremos anunciando.

Tras el éxito de su Especial de Navidad para Atresmedia, Samantha continúa con el podcast para Netflix ¿Sigues Ahí? y actualmente está rodando la docuserie de true crime “Crímenes Online”, dirigida por Carlo Padial y producida por PlayGround para Atresmedia/Flooxer.

Fotografía de Felipe Longoni