Samantha Hudson

La reina de los bajos fondos

Samantha nació como una inocente tarea de instituto pero se ha convertido en un ambicioso proyecto musical que juega con los paradigmas del género, el sexo y la libertad de expresión. Samantha es una extensión más de la personalidad de Iván Gonzalez, un joven mallorquín de 20 años, responsable de esta performance viviente que ha emergido del panorama queer más underground para conquistar España. Procaz, hereje y muy hortera, esta diva del pop adolescente se ha propuesto no dejar a nadie indiferente con sus melodías pegadizas y sus letras descaradas.

 

RECORRIDO:

Samantha se dio a conocer durante el 2015 mientras cursaba primero de bachiller cuando, en la asignatura de Cultura Audiovisual, le mandaron como tarea realizar un videoclip. Ella, por propia iniciativa, escribió y grabó una canción original con su respectivo video musical, el cual subió a Youtube provocando tal impacto mediático que casi le cuesta la expulsión.

La canción en cuestión denunciaba las vejaciones y los abusos cometidos hacia el colectivo LGBT por parte de la iglesia católica a través de una melodía absurda y una letra cargada de sarcasmo.

Tras un fugaz paso por Barcelona, Samantha abandonó la ciudad Condal en 2018 para mudarse a Madrid y seguir evolucionando como artista performer. Desde entonces hasta la fecha, la señorita Hudson ha pisado innumerables escenarios de todo el territorio español y no tiene pensado parar.

Travesti, cantante, top-model, filántropa, madre de vocación y homosexual consolidada. Todas estas facetas (y muchas más) son las que convierten a Samantha en la chica de serie B más querida de España.

Vídeos

Más vídeos en
Samantha Hudson en Subterfuge TV