Noticias

SOLEDAD VÉLEZ publica «DUELE», nuevo adelanto de VISIONES, su nuevo álbum (25 de marzo)

SOLEDAD VÉLEZ estará el 18 de marzo en el festival Microsonidos 2022 de Murcia, el 13 de mayo en el Curtcircuit (Sala Sidecar) de Barcelona, y el 9 de junio en el C.C. María Victoria Atencia de Málaga.

DUELE es el tercer single de adelanto de «VISIONES”, el nuevo álbum de la chilena SOLEDAD VÉLEZ que se publica el 25 de marzo. DUELE es una canción que habla sobre cómo nos sentimos después del break-up, de romper. Cómo duele seguir pensando, extrañando y anhelando una relación que se terminó.   Regresa SOLEDAD VÉLEZ con VISIONES, un disco donde destaca el peso lírico de esa voz tan única que hace de ella una de las artistas más auténticas y valientes de la escena. Su mundo tan propio y enigmático es algo a estas alturas innegable, pero sobre todo reluce esa pasmosa facilidad para construir melodías memorables bajo un marco de producción profunda, minimalista y contundente. DUELE nos deja ver lo que está por venir: misterio, magia, magnetismo y una nueva vuelta de tuerca a su sonido. La capacidad de renovación y adaptación de esta artista es algo que nunca deja de sorprender, y esto es sólo el principio. Prepárense emocionalmente porque “VISIONES” viene fuerte.

Previo a DUELE, Soledad ha publicado los adelantos ESPERARTE y BAE.

Escrita y compuesta por Soledad Vélez, coproducida junto a Guille Mostaza en el estudio Álamo Shock, en el Álamo (Madrid).

La portada es una ilustración de JAVILOSTCONTROL.

 

Un videoclip de MATEOSBREA y VERITAT
Starring – Julia Irango y Carlos Gorbe
Coreografía – Julia Irango
Colorista – Helena Novo y Eduardo Valdera
Producción – Paula Rausell