Noticias

Viva Suecia publican El Milagro, su tercer álbum

Viva Suecia publican «El Milagro» en CD, LP y digital

 

Viva Suecia están en estado de gracia y “El Milagro” es la confirmación. El grupo da en la diana con su nuevo disco que, sin perder profundidad, emoción, sensibilidad, energía y autenticidad que les caracterizan, se adentran en una producción más ambiciosa y sofisticada, incluyendo ritmos bailables, arreglos orquestales de cuerdas y vientos, campanas. Una locura.

«El Milagro» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Apenas han pasado unas horas desde su lanzamiento y el disco ya se ha colocado en el #2 de las listas de ventas de iTunes.

La banda murciana protagoniza uno de los grandes fenómenos de la música en España. Formados en Murcia en diciembre de 2014, con tan solo 4 años de vida, ya han conseguido lo que muchas formaciones tardan décadas en alcanzar: agotan entradas por donde pasan, se han colocado de cabezas de cartel de los principales festivales, consiguieron el premio MIN a “Mejor canción” en 2017 y el premio MTV a “Mejor Artista Español” en 2018, además de multiplicar por millones sus escuchas en plataformas digitales y entrar en lo más alto de las listas de ventas.

Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabric (bajo), Alberto Cantúa (guitarra) y Fernando Campillo (batería) bromean habitualmente con el concepto del milagro por todas las cosas maravillosas que están viviendo con Viva Suecia, un álbum que desde ya se postula a uno de los grandes discos del año.

Viva Suecia comienzan hoy una gira de 11 fechas de firmas y showcases por toda España y en noviembre la gira de presentación de “El Milagro”, que ya empieza a agotar entradas.