Noticias

¡Anni B Sweet nominada en los MTV EMA’s 2019!

MTV acaba de anunciar que Anni B Sweet está nominada a Mejor Artista Española en los premios europeos de la MTV, los EMA´S 2019, una grata noticia más que se suma a la gran acogida de su nuevo álbum “Universo por estrenar”, grabado en Londres y producido por James Bagshaw de Temples, que entró en el Top 8 de las listas de ventas y de streaming manteniéndose arriba durante meses y que ha agotado todas las entradas de los conciertos que ha dado hasta la fecha.

Anni B Sweet comparte nominación con Amaral, Lola Indigo, Carolina Durante y Beret en unos premios en los que destacan Billie Eillish, Ariana Grande, J. Balvin, Shawn Mendes o Taylor Swift entre otros. Los #MTVEMA 2019 podrán verse en directo a través de la red de MTV, en más de 180 países el domingo 3 de noviembre desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) a partir de las 20:00 h.

La gira de presentación de “Universo por estrenar” de y su espectacular banda al completo pasa por Toledo (26 de octubre, Círculo del Arte), Zaragoza (8 de noviembre, Casa del Loco), Huesca (9 de noviembre, El 21), Madrid (15 de noviembre, Ochoymedio Club), Pamplona (25 de Diciembre, Festival SantasPascuas), y Granada (1 de febrero en la Industrial Copera)

Puedes votar por Anni B Sweet aquí