Noticias

Viva Suecia giran por México, se presentan en Londres, y siguen sumando fechas en España

Viva Suecia visitarán México por segunda vez para ofrecer cuatro conciertos. El grupo se presentará durante el festival Vive Latino –que celebra su 20 aniversario– el 16 de marzo en la Ciudad de México, pero antes, el 14 de marzo tocará en León, Guanajuato, en el Aldama Club, mientras que el 15 de marzo estará en Toluca, en el Foro Landó (+Electrum), y el 19 de marzo ofrecerá un concierto sorpresa.

El 4 de mayo estarán por primera vez en Londres en la sala Scala.

Viva Suecia viene de sumar 5 soldouts seguidos en Oviedo, Valladolid, Salamanca, Barcelona y Vigo, mientras siguen sumando fechas en España.

Quedan las últimas entradas para sus conciertos en  Sevilla el 5 de abril, en Granada el 6 de abril y el 25 de abril en Murcia; lo tienen todo vendido para sus dos Rivieras en Madrid el 28 de marzo y el 27 de abril, y tienen confirmados conciertos en festivales como Mallorca Live Festival (10-11 mayo), Alicante Spring Festival (24-25 mayo), Palencia Sonora (7-9 junio), Sonidos Líquidos Festival, en Lanzarote (8 junio), Polifonik Sound en Barbastro, Huesca (28-29 junio), Music Port Fest en Sagunto, Valencia (5-6 julio), Doctor Music Festival en el Circuito Barcelona-Catalunya en Montmeló (13 de julio), Planeta Sound en Ponferrada (19-21 julio), Low Festival en Benidorm (26-28 julio), MUWI La Rioja Music Fest en Logroño (29 agosto-1 septiembre), y Oh See! Festival en Málaga (14 de septiembre).