Noticias

Showcase exclusivo de «Universo por estrenar» de Anni B Sweet en Madrid

El 10 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid Anni B Sweet ofrecerá un encuentro íntimo y cercano con sus fans que previamente hayan comprado el nuevo álbum de Anni B Sweet «Universo por estrenar» en Fnac, El Corte Inglés y iTunes.

La precompra del álbum estará en breve disponible. ¡Estad atentos para hacer vuestra reserva!

Solo tienes que presentar el ticket de compra en el Círculo de Bellas Artes el dia del showcase y te lo canjearán por una entrada de 18:30h. a 19:30h., en la cuarta planta del Círculo de Bellas Artes.

En este showcase exclusivo Anni B Sweet ofrecerá un aperitivo de su nuevo disco en formato acústico, firmará vinilos y CDs, compartirá confidencias con los presentes y muchas sorpresas.

Anni B Sweet regresa con nuevo disco el 10 de mayo. Se trata de su cuarto álbum y primero en español y  se titula «Universo por estrenar».

Grabado entre Londres y Granada, masterizado en EEUU, el álbum está producido por James Bagshaw, líder, cantante y productor de los discos de la banda británica Temples,  que tanto ha conectado con el espíritu y el arte de Anni B Sweet que se trata de su primera producción más allá de su propia banda.

La versátil y privilegiada voz de Anni B Sweet brilla en “Universo por estrenar”, acaricia las palabras y sube hasta el infinito en los estribillos.

“Universo por estrenar” supone un cambio total respecto de sus 3 álbumes anteriores, pues está compuesto íntegramente en castellano y se lanza al pop perfecto de estribillos infecciosos que flota entre arreglos de electrónica retrofuturista y se impregna de  neopsicodelia. Una maravilla de una nuestras artistas más internacionales.