Noticias

THE UNFINISHED SYMPATHY – NOCHE SAN VALENTÍN HEINEKEN

El miércoles 14 de febrero, celebra San Valentín con una noche rockera y desenfadada junto a uno de los mejores grupos del presente indie-rock español y la sensación del panorama británico del momento.

The Unfinished Sympathy llegarán a la sala Heineken justo cuando su cuarto disco, ‘We push You pull’ (2006), se ha situado en todas las listas de lo mejor del año de la prensa especializada española. El quinteto barcelonés, único grupo español que ha grabado dos sesiones con el mítico John Peel, se presenta con formación renovada y planteamientos musicales en constante renovación en un potente directo avalado por cinco giras internacionales.

Acompanándoles en esta noche estarán los británticos Art Brut, que se presentan por primera vez en Madrid. Una oportunidad única para comprobar por qué muchos los consideraron la gran revelación del pasado FIB HEINEKEN, donde su líder, Eddie Argos, demostró que la etiqueta de ‘nuevo Jarvis Cocker’ no le viene pequeña.

Hazte con toda la discografía de The Unfinished Sympathy a los mejores precios pinchando aquí!
Ya puedes escuchar como absoluta novedad, el tema y el video de The Unfinished Sympathy Spin in the Rye‘ en nuestra Zona Multimedia .
The Unfinished Sympathy: http://www.myspace.com/theunfinishedsympathy