Noticias

FIESTA STEREOPARTY 2007!!!

Para celebrar la nueva edición de del mítico recopilatorio, Subterfuge ha organizado un FESTIVAL STEREOPARTY el viernes 16 y el miércoles 21 de febrero en la Sala El Sol de Madrid (c/ Jardines 3, Metro: Gran Vía).

¡¡NO TE PIERDAS NUESTRO FESTIVAL STEREOPARTY 2007 EN LA SALA EL SOL (Madrid)!!

16 Febrero Sala el Sol: STERLIN + SEINE. Entrada 6 Euros en taquilla.

21 Febrero Sala el Sol: RACALMUTO + TULSA. Entrada 6 Euros en taquilla.

STERLIN vienen de Palma de Mallorca y entre sus filas se encuentran ilustres como Tony Toledo (batería de Sexy Sadie), la carismática Adela (cantante de Sunflowers) o el guitarrista y compositor inglés Steve Withers. Nos presentarán en directo las canciones de su 2º álbum ‘Destroy’, que se publica el 19 de febrero y que promete ser unos de los mejores del año.

A los madrileños SEINE, a pesar de su insultante juventud, les avalan más de 60 conciertos, entre ellos en festivales Europeos, y un aluvión de críticas favorables que les encumbran como el mejor grupo de brit-rock de nuestro país. Están preparando su segundo álbum ‘Lovers never lose’, previsto para el 26 de Marzo.

RACALMUTO son un sexteto de ¿Jazz? ..Liderados por Miguel Malla, recrean piezas míticas de John Kirby y Raymond Scout, además de aportar efervescentes temas propios. ..¿Acaso el jazz puede ser efervescente? En las manos de virtuosos como Racalmuto, sí. Acompañan sus piezas con proyecciones de dibujos animados de los años 30 y 40. Acaban de publicar su álbum homónimo.

TULSA prometen entregar ‘Solo me has rozado’, el que se perfila como el mejor álbum en castellano. En la voz, Mirem Iza, vocalista y compositora de un complicado universo de heridas abiertas.

Como no puede ser de otra manera, vuelve un año más STEREOPARTY con su edición 2007, el recopilatorio por excelencia, que reúne lo que el mítico sello independiente Subterfuge ha publicado el año anterior y avanza temas que va a publicar a lo largo del nuevo año.

Tendréis a vuestro alcance novedades y adelantos de Vanexxa, The Unfinished Sympathy, Seine, Profesor Popsnuggle, Mastretta, Tulsa, Cathy Claret, Carlos Cros y los 400 Golpes, Lula, Mercromina… en total 15 novedades y rarezas de grupos Subterfuge Y Lucinda Records al mejor precio que seducirán hasta los tímpanos más exigentes.

A la venta en tiendas y en Subterfuge Shop.

Y además, lanzamos por primera vez, un segundo volumen (CD 2) de STEREOPARTY 2007 con otras 15 canciones en FORMATO DIGITAL que únicamente podrás conseguir en nuestra Web por solamente 5.95 €, o, si prefieres, los dos volúmenes de STEREOPARTY (CD 1 + CD 2) por sólo 9.95 €!!