Noticias

¡2ª edición de STEREOLIKES LIVE! ¡Entrada gratis + 1a cerveza!

Desde Subterfuge, y en colaboración con TIDAL, tras el éxito con sold out de la primera, llega la segunda edición del ciclo de conciertos TIDAL X Stereolikes, que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de mayo a las 22.00 en la Sala Wurlitzer de Madrid. Un evento mensual que ofrece la posibilidad de descubrir algunas de las mejores bandas emergentes a nivel nacional.

El proyecto, que en un principio surge como una playlist basada en las recomendaciones de Subterfuge, busca reivindicar la escena underground y dar visibilidad a las bandas que la nutren. Para ello la entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo e incluirá una cerveza Península también de manera gratuita.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Bum Motion Club, grupo madrileño que llevarán su «dreamwave» a la Sala Wurlitzer y presentarán su último EP «Delta», producido por Victor Cabezuelo de Rufus T. Firefly.

Olivia is a Ghost tampoco quieren perderse este evento y estarán presentando su último EP «People Talking At The Movies» en el que indagan en sonidos como el new wave y el bedroom pop más ensoñador.

Descarga tu invitación aquí