Noticias

La novena edición de STEREOLIKES agota sus entradas para la sala Wurlitzer de Madrid

Este nuevo encuentro consiguió congregar a cientos de personas en la céntrica sala de la capital.

Con una entrada totalmente gratuita hasta completar aforo, fueron numerosos seguidores los que se agruparon a las puertas de la Sala Wurlitzer de Madrid, un evento presentado por Totaaal, un podcast de Subterfuge Radio, en el que Teefour y María Jesús y su Hijo fueron los invitados especiales.

Sin restricciones de ningún tipo, el público colgó el cartel de “entradas agotadas” y llenó la mítica sala madrileña, que presenció las actuaciones de dos proyectos emergentes. Teefour, que debutaba esa misma noche, puso sobre las tablas el repertorio de su primer EP “para los tristes”, que vio la luz el pasado noviembre y fusiona trap, música electrónica y suaves guitarras eléctricas. Por otro lado, María Jesús y su Hijo se definen a sí mismos como “la banda que necesitaba España”, reencarnan sonidos de la Movida Madrileña, y los combinan con una actitud punk y una mentalidad revolucionaria.

¡El próximo encuentro de Stereolikes no tardará en llegar, así que presta atención a nuestras redes sociales para saber quiénes podrán ser tus próximas bandas o artistas favoritos!