Noticias

¡El 20 de junio vuelve la 3a edición de STEREOLIKES!

Desde SUBTERFUGE, y en colaboración con TIDAL, llega la tercera edición del ciclo de conciertos TIDAL X Stereolikes, el evento mensual que ofrece la posibilidad de descubrir algunas de las mejores bandas emergentes a nivel nacional.

Tras el éxito de la primera y segunda fecha que se saldaron con dos sold outs, tendremos la próxima cita el jueves 20 de junio a las 22h en la Sala Wurlitzer de Madrid.

El proyecto, que en un principio surge como una playlist basada en las recomendaciones de la mítica discográfica independiente Subterfuge, busca reivindicar la escena underground y dar visibilidad a las bandas que la nutren. Para ello la entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo e incluirá una cerveza de Cervecera Península, también de manera gratuita.

Contaremos con la presencia de Colectivo DA SILVA, grupo granadino ya conocido en el circuito independiente por su pop con tintes lo-fi que engancha a la primera escucha. Presentarán sus nuevos trabajos «Marisol», ya disponible en plataformas digitales y «Marina d’Or», que estrenarán próximamente y forman parte de un álbum que llegará después de verano.

Bruises será la banda que acompañe la noche. Con miembros en bandas como The Zephyr Bones o los extintos The Saurs, traerán su «emotional pop with noisy intentions» en el que combinan sonidos del dream pop con post-punk o emo.

Para cerrar la noche contaremos con Subterfuge DJs para que siga caliente la pista de baile.

Descarga tu invitación aquí