Noticias

STAY fichan por Subterfuge

Subterfuge en su permanente deseo de reflejar la dinámica musical de los tiempos, apuesta por una de las nuevas y más seductoras esperanzas del recambio generacional. Un grupo que con identidad propia, sintetiza los sonidos y actitudes que sacuden la más palpitante escena internacional.

Stay es una banda barcelonesa afiliada la Internacional Utópica. Conjurada en reinventar el espíritu de la psicodélia via Manchester desde un perspectiva única que lo aleja de cualquier comparación nacional.

Es además uno de los grupos más bonitos de la escena actual. Con un imaginario rutilante, reflejado no solo en su música sino en sus videos, imágenes y comunicados.

Prueba de ello es el videoclip que han realizado para promocionar su versión de "Tomorrow Never Knows" , además de su myspace www.myspace.com/staysongs

Stay en estos momentos se encuentran ultimando los detalles de "Passport to Freedom" su nuevo disco, que se publicará en Septiembre con Subterfuge.
Esta semana actuan en Liverpool en el International Pop Overthrow que se celebra en el mítco local The Cavern.

El sábado 29 tocarán con Daniel Wylie (Cosmic Rough Riders) con quién interpre-tarán su single Top 2 en U.K. 2001, ‘Revolution in the Summertime’ de su aclamado ‘Enjoy the Melodic Sunshine’ y el domingo 30 vuelven a actuar en el festival, para cuya ocasión han preparado una versión del Tomorrow Never Knows, aportándole un matiz Brit-pop-Manchester característico de la banda. La canción aparecerá también en un recopilatorio de los Beatles en septiembre con artistas internacionales de la talla de Yoko Ono, Sean Lennon, The Quarrymen o Andrés Calamaro entre otros.