Noticias

Stay abren para Beady Eye en Barcelona y aplazan Madrid

Stay abren para Beady Eye en Barcelona y aplazan Madrid
Hace ahora casi tres años Liam Galagher dijo "Stay" y Stay fueron los encargados de abrir su primer concierto en España, en La Riviera de Madrid. El hecho de que Liam se pasase el concierto de Stay sin quitarles ojo desde el fondo del escenario y los halagos que les propinó después en el camerino se materializan en que el artista británico les ha vuelto a elegir para abrir el primer concierto de Beady Eye en Barcelona. Será en la sala RAZZMATAZZ, el próximo jueves 13 de febrero. Esta es la causa por la que Stay aplazan su fin de gira en Madrid previsto para este jueves, al 9 de abril.
Los barceloneses harán un parón en sus introspectivos ensayos de cara a la grabación de su futuro quinto disco que estará fuertemente influenciado por las nuevas maravillas neo-psicodélicas de TEMPLES y TAME IMPALA entre otros, sin olvidar las reminiscencias a su ciudad favorita, Manchester.

Es por este motivo, que en raras ocasiones ocurre, por el cual la coherencia y el arte se dan la mano. Posiblemente el grupo con el sonido más british de la península, serán los teloneros del grupo emblema de Manchester y de las Islas Británicas de los últimos 25 años.

Aplazamiento Costello
El libre albedrío del universo es muy caprichoso y a veces dispone de unas tesituras en las que tomar decisiones es muy complicado. Por causas de fuerza mayor, telonear a Beady Eye es una de ellas, nos vemos obligados a aplazar el concierto que teníamos previsto ofrecer este próximo jueves 13 de febrero en la sala Costello Club de Madrid. La nueva fecha es elmiércoles 9 de abril. Sentimos mucho las molestias ocasionadas.