Noticias

Pantones publican un avance de su primer álbum, que se publica el 25 de Febrero

Pantones publican hoy “Ya no puedo esperar”

Un avance de su primer álbum, ¿Quién quiere primavera?, que se edita el 25 de febrero y se presenta el 1 de Marzo en Madrid.

“Ya no puedo esperar“ abre el álbum y ya está disponible en iTunes, Spotify y Deezer

El nuevo disco de Pantones aterriza el 25 de febrero de 2014 con una pregunta: “¿Quién Quiere Primavera?”.

Tal vez sea porque este trío de pop-punk madrileño es más de verano, playas y camisas hawaianas o porque, tras presentar los 13 temas de su nuevo álbum, saben que nos han dejado helados.

La gran acogida de su EP "Ruido Rosa" ( un mini-lp publicado en 2011) y una gira nacional con paradas en escenarios como Sonorama, Fringe o Los Conciertos de Radio 3 dan paso a su primer LP con Subterfuge Records.

Paty Critter, Hormiga The Ant y Any Pop lanzan este nuevo trabajo en el que repiten producción bajo la tutela de Joaquín Rodríguez (Los Nikis, Los Acusicas) y Javier Pelayo (DDT, Los Acusicas). El lugar elegido han sido los WESTLINE STUDIOS de Juan Blas, en la sierra madrileña.

¿El menú? 12 temas de cosecha propia y una particular versión acelerada del hit noventero “The Sign” de Ace of Base, con portada a cargo del ilustrador Juan Díaz-Faes.

En “¿Quién quiere Primavera?” vas a encontrar toda la esencia de Pantones con un sonido del que Phil Spector habría estado orgulloso. Guitarras y ritmos potentes, melodías pop, voces femeninas y letras con temas cotidianos llevadas siempre a su terreno, gamberro y fresco.

Entre las principales novedades del disco, destaca la gran colaboración de Guillermo Farré de Wild Honey, el cual se ha atrevido con los arreglos electrónicos para dotar al set list de un toque colorista y redondo que dejará a más de uno con la boca abierta. Además, la velocidad vertiginosa de la mayoría de los temas se mezcla con una sorprendente y efectiva bajada de revoluciones con canciones de medio tiempo.

1 Mar. – Madrid – Independance (Anticipada en ticketea)

28 Mar. – Salamanca – Irish Rover

11 Abr. – Elche – Subway the Pop

12 Abr. – Castellón – Four Seasons