Noticias

Soledad Vélez este finde en BAM y TruenoRayo Fest, mañana estrena BSO de la nueva serie de Daniel Sánchez Arévalo para Netflix

Soledad Vélez continua con la gira de “Visiones”, su nuevo disco, y mañana 23 de septiembre la podremos ver en el TruenoRayo Fest de La Mutant (Valencia) y el sábado en el mítico festival BAM de Barcelona, en el escenario del Moll de la Fusta a la 01:00 h.

La envolvente música de Soledad Vélez traspasa los escenarios y es habitual en producciones audiovisuales de éxito como la serie norteamericana  Riverdale o las españolas Veneno, Élite, Luimela y Tú no eres especial, entre otras.

El notición llega mañana con el estreno de “Las de la última fila”, la brillante nueva serie de Netflix, que se lanza para todo el planeta y además de contener canciones de Soledad Vélez, la artista chilena afincada en España ha sido al elegida para poner la música al trailer de la nueva ficción dramática del gigante del entretenimiento. “Las de la última fila” está dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Itsaso Arana, Mariona Terés, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto y Godeliv Van den Brandt.