Noticias

Samantha Hudson y Parkineos hackean al sistema con un apoteósico remix de “Adicta al Sonido”

Con la gira “Aove Black Label”  estará mañana en Bilbao, el sábado en Burgos, el 1 de Marzo en Girona y el 2 en Murcia 

Llega la asociación mas explosiva del momento. La polifacética artista y estrella mediática, que acaba de sumar un MTV EMA a su repleta estantería de premios, arranca este nuevo año más enérgica que nunca, sumando fuerzas con los reyes del hard contemporáneo y dispuesta a reventar la barrera del sonido. Si con la versión original de su último disco “AOVE BLACK LABEL” ya nos convertimos en auténticas “adictas”, esta remezcla pretende transformarnos en “obsesas compulsivas” pues además de una colaboración inesperada y necesaria es una verdadera rapsodia disidente repleta de sonidos hardcore, newstyle y dark-tech.

🎧 Escucha «Adicta al sonido» en plataformas digitales

Samantha Hudson y Parkineos se conocieron en Sónar 2023 actuando en un escenario en el que los mayores expertos en música electrónica, fenómenos pop y música urbana  seleccionaron a los artistas que vaticinaban y apostaban se convertirían en los mas grandes y emblemáticos de nuestro país. Y no se equivocaron, ambos son actualmente los números 1 en lo suyo.

Aquella noche juntaron a Samantha Hudson, La Zowi, Parkineos y Rusoswki. Hasta El País Semanal les dedicó sus páginas principales del éxito que supuso.

Samantha Hudson y Parkineos se confesaron su mutua admiración y exploraron sus puntos en común , la cultura rave y el jugar con los géneros, para crear un nuevo sonido: En este caso han querido jugar con los géneros  más que nunca aunando ciertas vertientes de la electrónica que no suelen combinarse como ritmos y bombos distorsionados de hardcore junto a sonidos que recuerdan a la antigua makina, con algunos drops de techno schranz, hilando todo entre sí con los vocales de Samantha que no podían ser más adecuados para un track así.

Le han dado a este remix  un ambiente lo más “nocturno” posible fusionando  la agresividad del hardcore, con la atmósfera de oscuridad que crea ese schranz que te transporta la mente a un club de madrugada.

SAMANTHA HUDSON GIRA AOVE BLACK LABEL

27 de Octubre SEVILLA  – Cartuja Center

– 28 de Octubre GRANADA –  Sala Aliatar

– 18 de Noviembre MADRID –  La Riviera (sold out)

– 25 de Noviembre BARCELONA – Razzmatazz  (sold out)

– 1 de Diciembre PAMPLONA –  Sala La Zentral

– 9 de Diciembre VITORIA – Sala Jimmy Jazz

– 2 de Febrero GIJÓN – Sala Albeniz

– 3 de Febrero LOGROÑO –  Sala The Hangar

– 9 de Febrero VALENCIA –  Palau Alameda (sold out)

– 10 de Febrero MALLORCA – Sala Es Gremi

– 23 de Febrero BILBAO – Sala Santana 27

– 24 de Febrero BURGOS – Sala Andén 56

– 1 de Marzo – SALT (GIRONA)La Mirona

– 2 de Marzo – MURCIA  – Lahaus (Antigua Metropol)

– 17-19 de Mayo – EMBASSA’T 2024 Sabadell (Barcelona)

*Foto de Fran Granada