Noticias

Samantha Hudson presenta en Sónar 2023 ‘AOVE Black Label’

Sónar, uno de los festivales más prestigiosos e innovadores del mundo, celebra su 30 aniversario con un cartel del lujo en el que Samantha Hudson estará presentando en primicia ‘AOVE Black Label’ un show exclusivo en el que estrenará las canciones de su próximo trabajo discográfico que llevará por título “AOVE”, una misa futurista que ensalzará los códigos de la Generación Z, inspirado en la contracultura meme de internet, el pensamiento post-irónico, los gráficos 3D, la inteligencia artificial y la aleatoriedad característica del contenido que rige el humor de las vanguardias generacionales. Será el sábado 17 de junio en Sónar by Night.

AOVE verá la luz en mayo.

Samantha Hudson ha colgado el cartel de soldout en todas las salas de la gira Liquidación Total Por Cierre, la extensión de Liquidación Total que comenzó a rodar en septiembre del 2021, y por delante tiene el Zeid Fest de Bizkaia, el Festival Sónica de Santander, el Brava Festival de Madrid y muchos más por anunciar. El próximo miércoles 22 de febrero es cabeza de cartel de la Fiesta que Radio 3 Extra celebra en La Riviera.

Sus apariciones televisivas se multiplican y paralizan las redes sociales, su entrevista en el programa Chester de Cuatro causó tal conmoción la semana pasada que fue trending tópic durante días; también la hemos podido ver anoche en La Rueda de Antena 3.

Permanezcan atentos a sus pantallas porque esto no ha hecho más que empezar.