Noticias

¡La La Love You triunfa con «El principio de algo» y es lo más buscado de MTV!

Esta semana son la banda en activo más escuchada de España y ningún otro artista español de pop rock se escucha tanto como La La Love You.

El próximo 5 de mayo llega “Blockbuster”, el esperado nuevo álbum de La La Love You y no ha podido arrancar con mejor pie: «El principio de algo”, una colaboración con Samuraï, se ha disparado en las listas de streaming y supera los dos millones de reproducciones en tan solo dos semanas y su “que por ti de repente la cabeza me va a mas de 220” ya es el digno sucesor de su “Y tú bailando, bailando, bailando” de “El Fin del Mundo”, uno de los estribillos más reproducidos en los últimos años en clubs y festivales, triple Platino en España y con cerca de 100 millones de reproducciones sin bajarse de la lista de lo mas escuchado de España en los último 3 años.

Hoy amanecemos con la noticia de que “El principio de algo” es lo mas buscado de la semana en MTV. Solo unos pocos privilegiados entran en la categoría de “Most Wanted” de MTV.

En la lista semanal de artistas más escuchados en España, La La LoveYou están en la posición 148 compitiendo con todos los artistas de música urbana nacionales e internacionales. Los grandísimos Vetusta Morla, Zahara, Rigoberta Bandini… todos están por debajo de La la Love You a día de hoy.

Gira La La Love You

22 de abril – Cruïlla Primavera – Barcelona
13 de mayo – Good Vibes – Torres de Cotillas (Murcia)
19 de mayo – Interestelar – Sevilla
26 de mayo – Oh See! – Málaga
27 de mayo – Spring Festival – Alicante
16 de junio – Festival de los Sentidos – La Roda (Albacete)
14 de julio – FIB – Benicassim
21 de julio – Jardins de Vivers – Valencia
22 de julio – NoSinMúsica – Cádiz
5 de agosto – Festival Amante – Borja (Zaragoza)
12 de agosto – Sonorama Ribera – Aranda de Duero
15 de septiembre – Caudal Fest– Lugo
7 de octubre – SUM Festival – Gran Canaria

…y muchas más por anunciar!