Noticias

PECADOS ELÉCTRICOS – Nuevo Disco GTK

GLAMOUR TO KILL están ultimando los detalles de su nuevo álbum que tendrá 12 ‘PECADOS ELÉCTRICOS’. Pincha aquí, métete en la página web de Art Company y escucha en exclusiva su nuevo single VAMPIRE.

Vampire‘ es una canción perfecta, con estrofas en español y un pegadizo estribillo en inglés, sobre bases bailables y teclados que nos recuerdan a la mejor música disco. Si con ‘Clone Fashion‘ pusieron patas arriba a todo un estereotipo, esperad a escuchar en ‘Vampire‘ la afilada visión de Luis Miguelez, Antonio Glamour y Juan Tormento.
El single ‘Vampire‘ se publica el 30 de enero del 2006 y el álbum ‘Pecados Eléctricos‘ llegará a todas las tiendas el 20 de febrero del 2006.

En estos, Glamour To Kill se encuentran en Estados Unidos, ya que este viernes 25 de noviembre actúan en Nueva York, en una de las mejores fiestas del mundo.

Este año Glamour to Kill han afianzado su posición en Alemania y en Rusia – en su último concierto en Stavropol colgaron el cartel de ‘No hay entradas’-, han producido una canción para el nuevo disco del productor neoyorkino Larry Tee – que se confiesa fan de la banda- junto a artistas como Andy Bell , Vince Clark , Princess Superstar o Wit , y han presentado sus canciones en París y en Londres.