Noticias

Shake the Marlango Moon – Do it your way

Atención!!!! Debido a la generosa aceptación y buena participación que está teniendo el Concurso ‘Shake the Marlango Moon‘, se ha decidido prolongar una semana más!! Desempolvar vuestro cuatro pistas, configurar esa tarjeta de sonido o instalar ese software de producción musical que os ha traído las navidades. Rezagados, aún estáis a tiempo de participar!! Hasta el Domingo 15 de Enero!! Ahí queda el aviso…!

Si lo tuyo son los instrumentos, el cante y la producción musical: Presta atención!!
¿Te atreves a interpretar un tema de Marlango a tu manera? Subterfuge y Heineken.es te invitan a que ofrezcas tu visión personal de Shake the Moon, nuevo single del grupo incluido en su último trabajo, Automatic Imperfection.

Visita la página web de Heineken y descargate las bases del concurso junto con la partitura de la canción. Enciérrate en tu estudio –profesional, improvisado o casero- y graba a tú manera el Shake the Moon de Marlango.

Envianos tu versión en formato mp3 a través de la página web Heineken.es o bien por correo a:
Subterfuge Records, S.L. (Concurso "Shake the Marlango Moon: Do It Your Way")
C/ Monte Esquinza, 18 5º Izq.
28010 Madrid

Hasta el 15 de enero tenéis como fecha límite!!
Los mismísimos Marlango junto con Tomás Fernando Flores (Siglo XXI – Radio 3) elegirán al ganador entre todas las versiones que recibamos. El premiado verá su versión incluida en el CD-Single "Shake the Moon" que Subterfuge Records editará a partir de febrero 2006, y también tendrá la oportunidad de interpretar la canción en directo en una fiesta organizada por Heineken el día 11 de febrero con motivo de San Valentín.