Noticias

Nena Daconte anuncia fecha y título de su nuevo disco con «Tu canción»

El 10 de marzo Nena Daconte publica “Casi perfecto” su esperado nuevo álbum, después de un año en el que ha vuelto por la puerta grande. Ha publicado 3 singles, «Detrás de cada luz», «Despiértame, Madrid», y «Al son de una guitarra», no ha parado de tocar, llenando salas, festivales y fiestas mayores de toda España y ha protagonizado uno de los grandes éxitos editoriales del año con su libro de memorias. Tal fue el revuelo que se armó en Sonorama Rivera cuando actuó por sorpresa en la Plaza del Trigo que este año repite en el escenario pincipal del festival.

En su nuevo single, “Tu canción“, una joya de pop preciosista en la que colabora Celia Becks (bajista y coros de La La Love You) con la que ha trabado una bonita amistad, quizás se concentra la sabiduría de alguien que lo ha experimentado todo y ha recuperado su vida pues nos cuenta “Tu canción habla de cómo a veces nos complicamos la vida y no nos damos cuenta de que las cosas más bonitas son las cosas más sencillas» .

Las próximas fechas de Nena Daconte son el 28 de enero en el Auditori La Nucía (Alicante), el 30 de enero en el Benidorm Fest (Euroclub) de Benidorm, el 2 de febrero en el Teatre Kursaal Espai d’Arts Escèniques de Manresa, y del 10-13 agosto en el Sonorama Ribera de Aranda de Duero.

🎧 Escucha «Tu canción» de Nena Daconte & Celia Becks en plataformas digitales

Con la colaboración de la Comunidad de Madrid