Noticias

Samantha Hudson agota en 30 minutos las entradas para Mallorca tras el soldout en Pamplona. Nuevas fechas 2023.

Samantha Hudson comenzó 2023 con un sonado soldout en la sala Totem de Iruña-Pamplona, que pudo con un 6 de enero de temperaturas bajo cero y nieblas de terror, y vendió las 1.200 entradas con un show a la altura de las expectativas.

A los hitos de la gira de Liquidación Total Por Cierre se suma este inaudito: en 30 minutos se han agotado las entradas para su concierto este domingo 22 de enero en las fiestas de Palma de Mallorca, en San Sebastiá Revetla, donde actuará en una localización secreta. A Samantha no la dio ni tiempo a anunciarlo en sus voluminosas redes sociales, cuando fue a subir el link se encontró con el cartel de “agotado”.

Este fin de semana puso patas arriba La Riviera, apareciendo por sorpresa en el concierto de Amaia para interpretar con ella “La canción que no quiero cantarte».

A su presencia en el Zeid Fest de Barakaldo el 1 de abril, donde comparte cartel con las bandas más grandes de Euskadi con Zahara o Don Patricio, se une el anuncio de esta semana del festival Sónica (15 de Julio en Castro Urdiales) donde estará con artistas como Vetusta Morla o Leiva.

La próxima fecha en sala de Liquidación Total Por Cierre será el 28 de enero en la sala Repvbblica de Valencia, para la que quedan ya las últimas entradas.

 

Foto: Salva Musté