Noticias

Nebraska lanzan «Moraleja» y anuncian álbum para el 5 de abril

“Trabajar con Nebraska está siendo una recarga de ilusión. Un grupo tan joven con esas referencias y canciones, me hacen confiar en el futuro. Todo un honor y un placer producir su disco de debut.” Nacho Mur (La M.O.D.A.)

Nebraska publican hoy “Moraleja”, un nuevo single que será la canción que cierre su álbum de debut previsto para el 5 de abril y que están estos días grabando con Nacho Mur de La M.O.D.A.

«Moraleja» ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube.

El tema muestra algunas de las influencias del joven grupo madrileño: juegos de voces sesenteros, ritmos de batería estilo Wilco y guiño final a la Velvet Underground.

Nebraska, cuyas letras describen anhelos, desengaños, redenciones quieren acabar el disco con un mensaje positivo que invita a no dejarse atenazar por el miedo, a escuchar la “moraleja” de los consejos de ese abuelo que te anima a aprender a sonreír ante la adversidad.

Nebraska estarán el 10 de febrero en la Sala Galileo (San Valentín Music & Friends), el 23 de febrero junto a Ricardo Lezón y El Verbo Odiado en Stereoparty 1771, que por cuarto año consecutivo celebramos en el Real Coliseo Carlos III de El Escorial, uno de los tres teatros de 1771 que hay en el mundo y que envuelve en un recoleto espacio la cara más íntima y cercana de los artistas.

El 27 de abril les podremos ver en La Riviera como artistas invitados de Viva Suecia en su segunda fecha en la sala.