Noticias

Siete70 lanzan «Celebración»

El 22 de febrero Siete70 publican «La Estupidez», su primer álbum, que desde hoy ya se puede reservar en iTunes.

Hoy lanzan “Celebración” en todas las plataformas digitales, un tema que cuestiona los actuales comportamientos que nos rodean propiciados por las nuevas tecnologías y las redes sociales, una realidad cercana a lo que George Orwell predijo en su novela 1984.

«Celebración» está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube.

Javi Castellano, cantante y letrista de “Celebración” se inspiró en el público de un concierto que en lugar de mirar al escenario, vio todo el show sin apartar los ojos de las pantallas de sus móviles mientras grababan.

Siete70 son Jordi Montero (cantante y guitarra), Javi Castellano (cantante y guitarra), Joanra Planell (bajista) y Juanma Padilla (batería).

El 15 de marzo estarán en el Stereoparty de Barcelona en Razzmatazz junto a Soledad Vélez y Los Fresones Rebeldes, el 11 de abril en la sala Avalon de Zamora, el 12 de abril en la Babylon de León, el 13 de abril en La Salvaje de Oviedo, el 26 de abril en la Sala 0 de Madrid (SON EG), el 27 de abril en la sala Fly to Manhattan de Talavera de la Reina, el 17 de mayo en La Casa de Las Musas de Burgos y el 18 de mayo en El Desierto Rojo de Valladolid.