Noticias

Llega a Madrid la primera edición del ciclo de conciertos TIDAL X Stereolikes

Desde Subterfuge, y en colaboración con TIDAL, presentamos el ciclo de conciertos TIDAL x Stereolikes. Un evento mensual que ofrecerá la posibilidad de descubrir algunas de las mejores bandas emergentes a nivel nacional, y cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar en la Sala Wurlitzer de Madrid el próximo jueves 11 de abril a las 22:00 h.

El proyecto, que en un principio surge como una playlist basada en las recomendaciones de Subterfuge, busca reivindicar la escena underground y darle visibilidad a las bandas que la nutren. Para ello la entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo, e incluirá una cerveza Desperados para terminar de redondear la experiencia.

Descarga tu invitación aquí:

En esta ocasión contaremos con la presencia de Go Cactus, grupo mallorquín afincado en Barcelona formado en 2016 y que ya ha participado en eventos como el BIME Live o el Monkey Week e incluso teloneado a Franz Ferdinand.

Finalistas del Mad Cool Talent 2018, No Crafts vienen desde Madrid y traen una sofisticada mezcla garagera e indie rock que ya cuenta con motivos suficientes para ocupar un lugar privilegiado dentro de la escena.

Y por último Morati, uno de los artistas más prometedores e innovadores de la escena urbana underground madrileña, con una personalidad arrolladora.