Noticias

Leia Destruye publica «Hormiguita»

Leia Destruye publica «Hormiguita»

 

Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Hoy llega una nueva joya de Leia Rodríguez, bajista de Mourn, que a sus 21 años ya lleva a sus espaldas 3 giras internacionales por 3 continentes, entrevistas y promo en esos mismos territorios, y ahora muestra su proyecto más intimista: Leia Destruye.

En casa la llamaban «Leia destroy», así que Leia Destruye es la vuelta a los orígenes, a mostrar los sentimientos más íntimos.

Tras desgarrarnos las paredes con «Camino de vuelta”, publicado a finales de mayo junto con este arriesgado videoclip, Leia Destruye presenta “Hormiguita”, una canción en la que trata de dar voz a los miedos vividos. En concreto al miedo a la muerte y a las hormigas. Da la casualidad que la simbología de ambas van relacionadas.

Desde los 15 años Leia Rodríguez ha viajado por el mundo como bajista de Mourn, girando por EEUU, Canadá, Europa y Asia, y ahora -a sus 21 años- viaja a su interior como Leia Destruye compartiendo visiones artísticas en las que adapta e interpreta musicalmente poemas de Marc Menéndez.

Leia Destruyeactualmente está grabando su disco de debut con el productor Lluis Cots (Mourn, The Crab Apples), a la vez que como Leia Rodríguez continua la gira de Mourn.