Noticias

Leia Destruye presenta el videoclip de «Camino de vuelta»

Para Leia que solo tiene 21 años cumplidos la destrucción no es algo negativo sino que de ella nacen nuevos caminos. En casa, desde pequeñita, la llamaban “Leia destroy”, así que Leia Destruye es una conexión con su parte más íntima y personal.

Ademas de haber girado desde los 14 años con Mourn por tres continentes, Leia tiene el grado superior en interpretación teatral y cinematográfica, un posgrado de cine y televisión y ha creado su propia compañía de teatro con antiguos compañeros de clase.

Y es este videoclip el origen de Leia Destruye, ya que todo surge en el momento en el que, junto con Alis, Carlos y Marc, deciden hacer un proyecto a ocho manos. La idea era crear una pieza audiovisual en la que Marc escribía un poema, Leia lo musicaba, Carlos lo coreografiaba y Alis planeaba un vídeo. El resultado es este videoclip. La maqueta eran los huesos de ‘Camino de vuelta’. Es en ese momento en el que Leia se plantea seriamente continuar lo que sin darse cuenta había empezado.

Los bailarines (Carlos y Berta) representan a Leia y a Marc, ya que «Camino de vuelta» explica cómo Leia apareció en la vida de Marc.