Noticias

Frank Gálvez estrena el videoclip de «Te quiero a morir» y lanza este viernes su 1er álbum «Siempre te diré que sí»

Frank Gálvez nos presenta el videoclip de “Te quiero a morir” último adelanto de “Siempre te diré que sí” su disco en solitario que verá la luz este viernes 31 de marzo y que se empezará a presentar el 13 de abril en la Fnac Triangle de Barcelona (showcase + firma de discos), 21 de abril en la sala Planta Baja de Granada y el 19 de mayo en la sala Laut de Barcelona. «Siempre te diré que sí» será publicado en vinilo y digital.

Frank Gálvez, persona legendaria en la escena y responsable de proyectos como Mostaza Gálvez, se estrena en solitario con “Siempre te diré que sí”, un disco luminoso, refrescante y repleto de canciones redondas. Diez piezas escritas desde lo más profundo, preciosistas, elaboradas, de letras directas y emocionantes.

El cantante, guitarra y compositor de Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) nos trae un videoclip obra del fotógrafo, realizador y documentalista gráfico Raúl Clemente Molina, conocido por su ensayo multimedia «Shameful Island», realizador galadornado en los que en los POY LATAM, en el Festival LUMIX de Fotoperiodismo de Hannover, por citar sólo algunos de los múltiples reconocimientos de su carrera además de realizar videoclips para Nil Moliner, Juan Dausà o Ramon Mirabet entre otros.