Noticias

¡¡Samantha Hudson, nuevo single y 4ª fecha en Barcelona!!

Eutanasia Deluxe se extiende al 27 de junio en el Teatro Poliorama de Barcelona.

La Prohibida y Putochinomaricón estarán en su nuevo single, «Disco Jet Lag», que se publica el 18 de junio.

El pasado domingo, a sus 21 años, la reina de los bajos fondos ha visto por primera vez su nombre en un luminoso de Las Ramblas, que estará en ese privilegiado lugar todo el mes de junio. Un teatro en el que no había una butaca vacía, con un público inflamado ya antes de que se levantara el telón.

Brillante y radical, Samantha incendió el teatro que la verá con todo vendido otras tres fechas más, por lo que anuncia una 4ª fecha en Barcelona para el domingo 27 de junio.

Pero sin lugar a dudas, la noticia que causará furor será la del dream team que ha formado para su nuevo single «Disco Jet Lag»: volviendo a confiar la producción a Putochinomaricón -como ya hizo en Dulce y Bautizada– Samantha invita a La Prohibida en su próximo éxito “Disco Jet Lag”, que se publicará el viernes 18 de junio. Dos generaciones de transformismo y vanguardia destiladas en una obra ambiciosa y pegadiza.

Disco Jet Lag es un híbrido perfecto entre homenaje y crítica sin pretensiones al mundo de la noche y la cultura del club, los cuáles se han visto realmente afectados por la reciente pandemia de la Covid-19.

Idea original: Samantha Hudson
Foto: Felipe Longoni
Diseño: Felipe Longoni y Fran Granada
Grafismo: Fran Granada
Retoque digital: Fer Martínez