Noticias

Frank Gálvez publica «Tanto» y desvela título de su primer álbum

Frank Gálvez, músico catalán de amplio y diverso bagaje en la música nacional, componente de Mostaza Gálvez, estrena “Tanto”, el cuarto adelanto de lo que será su primer disco en solitario, que lleva por título “Siempre te diré que sí” y cuya publicación está prevista para la primavera del 2023.

Un medio tiempo te atrapa al inicio de la canción, dando lugar a múltiples interpretaciones que se desvanecen ante la única verdad: lo TANTO que se puede echar de menos a lo que más quieres. Esta vez, en referencia a su vida y milagros junto a su amigo Guille Mostaza, sus compañeros de banda en Mostaza Gálvez, las grabaciones en Alamoshock, y a las risas y noches en el Moloko (local de peregrinación obligada y punto de encuentro para los músicos de la capital). Y a la música, claro, como ya viene siendo habitual en sus anteriores singles, que han sido «Los chicos no lloran», «El Final» y «Ay, qué suerte de mí».


🎧 Escucha «Tanto» en todas las plataformas digitales

Grabada, producida y masterizada por Guille Mostaza en Alamoshock. Con arreglos de Diego Pereneti y coros de Aitana Luís arropando la voz de Frank Gálvez en un gran estribillo marca de la casa.