Noticias

Samantha Hudson recibe en Premio TikTok a Personaje Público del Año y cierra un 2022 de vértigo

Anoche se celebraron los Premios TikTok #ForYourFest que reunieron a lo más granado de la cultura, el deporte, el entretenimiento, la inclusión, la cocina, el arte, la música etc. del entorno digital.

Nominada por la imponente red social y elegida por un jurado profesional compuesto por integrantes de la industria del entretenimiento y la creatividad, Samantha recibió el Premio al Personaje Público del Año en la categoría de Diversidad e Inclusión y Acción Social. Samantha cierra así un año en el que también ha recibido el Premio Arcoíris del Ministerio de Igualdad, que arrancó con el Premio Persona del Año para la organización ODA (Observatorio de la Diversidad en los Medios Audiovisuales) y al que han seguido galardones como el Premio Ídolo a Mejor Creador de contenido o las nominaciones en los Premios de la Música Independiente, MIN.

También ayer, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, se lanzó la campaña  #Nimártiresnisantas para erradicar el estigma de VIH, ideada, creada y dirigida por Samantha para la ONG Imagina Más.

El 2022 ha sido el año de Samantha Hudson, en el que ha girado con su primer álbum «Liquidación Total» por toda España con éxitos virales como «Por España», «Dulce y Bautizada», «Perra» o «Demasiado coño».

Su presencia en salas y festivales de todo el estado tiene un punto de inflexión en el Festival Sónar, donde presentó su nuevo show «Liquidación Total Por Cierre», un ambicioso directo de música rave, en el que remezcla todas sus canciones convirtiendo el escenario en una pista de baile, con el que está actualmente de gira y hoy estarán en Zaragoza, hace doble en Madrid 16 y 17 (soldout) de diciembre en la Sala Ochoymedio, el 6 de enero en la sala Totem de Pamplona y el 28 de enero en la sala Repvblicca de Valencia.

En el terreno audiovisual la hemos podido ver en el docucrime Crímenes on Line de AtresPlayer, en innumerables programas de televisión de corte generalista, y en películas, documentales y series de las principales plataformas.

Pero no, el 2022 no será el año de Samantha Hudson porque lo que viene en 2023 superará con creces lo acaecido en este que ya acaba.