Noticias

Frank Gálvez lanza nuevo single con videoclip de «Ay, que suerte de mí»

“Ay, que suerte de mí” es el nuevo adelanto del inminente disco de Frank Gálvez que se espera para comienzos del 2023. Cada nueva entrega se muestra como un preciosista trabajo que nos adentra aún más en la faceta más luminosa del artista. “Ay, qué suerte de mí” es un canto al amor en su estado más puro, amor por la música -a la que homenajea constantemente en todas las canciones del disco- de estribillo coreable y pegadizo. Todo ello aderezado por la excelsa producción de Guille Mostaza, los coros de Aitana Luis y los pianos y guitarras de Diego Perinetti en los estudios Alamo Shock.

“Ay, qué suerte de mí” se acompaña de un videoclip realizado por el prestigioso Fran Gas que se aferra al verso «veo bonita la vida» para presentarnos una pieza audiovisual preciosista, donde vemos a Gálvez paseando por un entrono natural que poco a poco se va convirtiendo en una pintura impresionista, como si del famoso episodio de «Sueños» de Akira Kurosawa se tratase. Dichos paisajes pictóricos han sido creados con inteligencia artificial. A partir de un fragmento de los fotogramas, la A.I. Dall-e ha generado el onírico escenario.

“Ay, qué suerte de mí”, una canción de amor, amor por la vida, las personas y la música. Una canción optimista, con unos coros que te llevan a la celebración, una melodía que no podrás sacarte de la cabeza y una instrumentación sencilla que se funde con la luz y el color.