Noticias

Colectivo Da Silva publican «Quién pudiera» en el aniversario de «Casa Vargas» y estarán en Mallorca, Alicante, Murcia, Oviedo y Santander

La canción se inspira en el universo melódico de Casa Vargas, mezclando una base percusiva afrobeat con sintetizadores hipnóticos. Una guitarra española sirve de pegamento instantáneo del conjunto, que se muestra como un nuevo tema pop y ligero de Colectivo Da Silva.

La letra se centra en el deseo romántico, que de forma cíclica se pasea por la mente del personaje que la canta. Esta reiteración se mantiene estable durante los 2 primeros tercios de la canción y estalla hacia el tramo final en una suerte de orgasmo técnico, propiciado por la estridencia más satisfactoria que un sintetizador puede ofrecer.

🎧 Escucha «Quién pudiera» de Colectivo Da Silva en plataformas digitales

«Quién pudiera” es el primero de los 2 singles que los 7 de Granada publican para celebrar el aniversario de su segundo álbum, «Casa Vargas”, con el que están girando por toda España.

Los dos singles formarán parte de una versión Deluxe del disco.

Sus conciertos mas más inmediatos son 5 de noviembre en Mallorca (Es Gremi), 11 de noviembre en Alicante (Stereo), 12 de noviembre en Murcia (Teatro Bernal), 25 de noviembre en Oviedo (Tribeca Live), 26 de noviembre en Santander (Summun). Ya están confirmando festivales para 2023 como el Cooltural Fest (Almería).

 

 

Financiado por el Ministerio de Cultura y Deporte-INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música).