Noticias

COLA JET SET EN EL LOW CLUB – SÁBADO 20 DE ENERO

COLA JET SET, la mejor banda naïve del país vuelve a pisar la capital. Les podrás ver el sábado 20 de enero en el Low Club de Madrid (Plaza Mostenses nº 11) a partir de las 24:00 horas junto con Homeboy (Low Club) y Angie (Low Club).

Para conseguir invitaciones, envía ya un mail a cristina@intromusica.com

Cola Jet Set: Aunque basados en Barcelona, la Cola Jet Set nació en la madrugada del 29 de julio de 2001 en Alburquerque (Badajoz), tras apagarse el eco de la última nota de Los Fresones Rebeldes en el festival Contempopránea. En el transcurso del mismo, el líder de la formación fenecida, Felipe (guitarra) y el zaragozano Aarón (bajo) decidieron ponerse en marcha juntos, esperando la incorporación de la madrileña Ana (voz y teclados), que tuvo lugar el 30 de septiembre. Junto con el sevillano Cristóbal (batería), dieron sus primeros dos conciertos en forma de cameos en Barcelona (octubre) y Zaragoza (noviembre).

Tras decidir dar por terminada la carrera del grupo que a finales de los 90 supuso la vuelta a la escena indie del pop cantado en castellano, y que compuso aquel himno al amor que fue ‘Al amanecer’, desencadenando la aparición de un nuevo movimiento indie denominado acné pop : pop naif con reminiscencias de la chanson francesa y preciosas letras sentimentales en castellano. Una semilla que ha dado lugar a la aparición de grupos como Nosoträsh o Niza.

La Cola Jet Set es una cruzada para la difusión del Pop, la diversión y el amor. Sus componentes quieren viajar, conocer gente y pasarlo bien sin engañar a nadie. La Cola Jet Set está formada por Cristina y Felipe de Los Fresones Rebeldes, Ana de La Monja Enana, más dos nuevos miembros.