Noticias

El Verbo Odiado publican hoy su nuevo álbum «El Último Homenaje» y estarán en Granada, Murcia, Barcelona, Valencia y Madrid.

El Verbo Odiado publican hoy su nuevo álbum «El Último Homenaje»

El 11 de noviembre comienzan gira de presentación en Granada (Rockandrolla) y les llevará a Murcia (La Yesería), Barcelona (Continental) y Madrid (Cadavra) y abrirán para McEnroe en Valencia (Rambleta) y Barcelona (Apolo).

«El último homenaje» es el nuevo (que no último) trabajo de la banda oscense El Verbo Odiado para el sello Subterfuge («Tu ganas» 2018, «Nada que celebrar» 2020), producido al completo por el infalible Carlos Hernández Nombela en su estudio El Castillo Alemán, el cual aporta al renovado sonido del grupo nuevos matices así como su inconfundible carácter afilado e inquebrantable.

Un nuevo álbum compuesto por diez canciones que dibujan paisajes apresurados, arañazos violentos entre remansos ahogados en bruma, con la muerte como inmerecida protagonista en muchos pasajes del disco, y la paz (firmada casi siempre por equivocación) como eterna aspirante.

Se trata de un disco de guitarras puntiagudas y distorsionadas, de palabras salidas desde el fondo de algún sitio, de ritmos contundentes y trepidantes, de dientes de sierra o de bonitos horrores vomitados no con demasiada cautela, pero si con toda la intención, la de abrir una nueva herida por pequeña que sea al escuchar cada canción de «El último homenaje», el nuevo (que no último) trabajo de El Verbo Odiado.


🎧 Escucha «El último homenaje» de El Verbo Odiado en plataformas digitales

Fechas:

• 11 noviembre – Granada – Rockandrolla
• 12 noviembre – Murcia – La Yesería
• 2 diciembre – Barcelona – Continental
• 14 enero – Madrid – Sala Cadavra (antigua Costello)

Y abriendo para Mcenroe:
• 18 noviembre – Barcelona – Sala Apolo
• 25 noviembre – Valencia – La Rambleta