Noticias

El Verbo Odiado, nuevo lanzamiento de Subterfuge

El Verbo Odiado entran a formar parte de Subterfuge.

 

Procedentes de Huesca, publicarán su primer álbum el 19 de octubre bajo el título de “Tú ganas”, grabado en los estudios La Mina con Raúl Pérez.

El Verbo Odiado estrenan el videoclip de “A punto de fuga”, su primer sg, que está disponible en Spotify, Apple Music y Deezer.

“A punto de fuga” trata sobre un momento en el que tuvieron que escapar. Y en esa huida sin rumbo fijo terminaron perdiendo el norte, pero encontraron el sur. El oeste. El este.. En definitiva se trata de agarrar fuerte la mano de alguien y seguir adelante, hasta donde se pueda. Hasta el final si cabe. Hasta donde esa persona sea capaz de llevarte o hasta donde tu puedas llevarla a ella.

Liderados por Jorge Pérez, que dio sus primeros pasos en la música como Plasma con los que consiguió estar nominado a los Premios Aragoneses de la Música en la categoría de mejor EP, El Verbo Odiado nace en otoño del 2012.

La banda muestra, en esta nueva encarnación, que sigue conformando temas de corazón folk pero a los que les añaden un cuerpo musical que hace que se muestren algunas nuevas influencias o gustos de los componentes, como son Pumuky, Radiohead, Standstill, los Band of Horses más heterodoxos o Los Planetas más ensoñadores.

El Verbo Odiado son Jorge Pérez, José Ibañez, Juan Ramón Plaza, Jorge Moreno y Adrián Mored.