Noticias

El Verbo Odiado publican «Semifinal (a vida o muerte)»

  • Este sábado 7 de Octubre estarán en la Sala Sidecar (Barcelona) y el sábado 14 en El Perro (Madrid)

El grupo oscense, que llegó a Subterfuge de la mano de Ricardo Lezón (McEnroe), publica un nuevo single titulado «Semifinal (a vida o muerte)», cuatro minutos de dolor, dulzura y súplica guitarrera producido por EVO y mezclado y masterizado por Carlos Hernández Nombela.

 

🎧 Escucha «Semifinal (a vida o muerte)» de El Verbo Odiado en plataformas digitales

Una semifinal es quedarte inmóvil ante una puerta entreabierta, acariciar el aire que te separa de aquello que crees necesitar, o visto de otro modo renunciar a un logro, convertirlo en un semi final, en un punto y coma constante, en la duda que precede al error eterno, en un sálvese quién pueda solamente válido cuando no eres tú mismo quien recibe los primeros auxilios. Una semifinal es la antesala de quién sabe qué, el último día antes del último día, el último homenaje de una fiesta que no existe, el último escalón antes de la nada, el último propósito que no quieres conseguir.
Temiéndonos lo peor es posible que los sueños no haya que conseguirlos ni alcanzarlos, quizá con tenerlos debiera ser suficiente

Este sábado El Verbo Odiado actuarán en la Sala Sidecar (Barcelona) y el sábado 14 viajarán a Madrid para tocar en El Perro de la Parte de Atrás del Coche.