Noticias

Colectivo Da Silva publican hoy «Nos Vemos Luego» feat. dani, nuevo adelanto de «Casa Vargas»

«Casa Vargas», segundo álbum de los granadinos, llega el 22 de octubre.

 

Ya está disponible en todas las plataformas digitales «Nos vemos luego», en el que colabora la cantante viguesa dani, y que viene acompañado de un videoclip grabado en la playa.

Hace un mes adelantaron «After» y aquí dejaron claras las bases de su nuevo sonido, que están produciendo en Granada junto al norteamericano Aaron Rux.

Un cante de ida y vuelta entre la calle y la habitación que se abandona, entre el ritmo de la música y el tedio de los días. En el fondo, una loa al seguir bailando aunque la cosa se ponga fea y a no tomarse serio las penas mientras no se pierda el compás de las palmas.

Las percusiones latinas vuelven como guión inamovible de este nuevo disco, Casa Vargas, donde el Colectivo da buena cuenta de un tono más elaborado pero que no renuncia su ADN: la melancolía de una generación decidida a combatir el amargor con buena onda.

Con la colaboración de dani, desde la sencillez de la letra, las capas musicales hablan entre ellas hasta una catarsis final de sintes, coros y palmeos que podría durar horas si el cuerpo aguanta.

Un diálogo, en definitiva, entre la vida y el rechazo al ambiente mortecino del despedirse, aunque sea por un ratito. En el fondo, siempre nos vamos a ver luego.