Noticias

PELIGRO! publican «Uh Uh Uh», nuevo single de «Coronas y lamentos»

Los mallorquines PELIGRO! desvelan “Uh Uh Uh”, una nueva canción de “Coronas y lamentos”, el álbum de debut que publican el 4 de septiembre, tras presentar las bases de su propuesta con “No voy a parar”.

PELIGRO! es un power trío con un electrizante repertorio de canciones donde quedan claras sus influencias: surf, garage, indie, rock alternativo en su vertiente más noventera (Pixies, Weezer, Dinosaur Jr.) Sus letras son ante todo frescas y desaliñadas, con claras pinceladas de humor satírico. Desde paisajes llanos y cotidianos a sueños rotos y deseos por justiciar situaciones y experiencias comunes.

El power trío mallorquín liderado formado por Esther Oller (voz y guitarra), Pol Font (batería, coros) y Dani Ortiz (bajo), lanza el single Uh uh uh como canto a la vida con actitud despreocupada, un reclamo hacia todos aquellos momentos en los que reina la franqueza y la naturalidad. Dejarse llevar sin pensar; confiar en uno mismo, seguir hacia adelante y compartir la felicidad. Uno de los temas más frescos y estivales que formará parte de su primer LP Coronas y Lamentos, producido por  Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy) y mezclado y masterizado por Dani Alcover y que vera la luz el 4 de septiembre.