Noticias

THE UNFINISHED SYMPATHY & SEINE – NOMINADOS EN LOS PREMIOS DE TVE

Desde el underground más absoluto los barceloneses THE UNFINISHED SYMPATHY llevan 4 años publicando los mejores discos nacionales, girando por toda Europa, llegando hasta la mítica BBC… Con su último disco, ‘WE PUSH YOU PULL‘, publicado hace apenas dos meses, están entre las votaciones de ‘Lo mejor del 2006’ de toda la prensa especializada, de diarios de tirada nacional y diferentes medios y han sido nominados al Premio Las Mejores Miradas de 2006 en la categoría de Música española. Pincha aquí y vótales!

SEINE, uno de los grupos más prometedores de la escena nacional, figuran también en la lista de candidatos para obtener el premio al mejor grupo de Música Española de Miradas 2. Pincha aquí y vótales ya!
Seine publicarán su segundo disco en Subterfuge Records, "LOVERS NEVER LOSE" en la primavera del 2007.

Estos galardones otorgados por el programa Miradas 2 de TVE premian a las mejores y más innovadoras propuestas del pasado año 2006. El premio es por votación popular a través de la Web del programa. Hay premios para los ganadores en cada categoría y se sortean premios entre los que voten, incluido un TV de Plasma.Así que ya sabes…Puedes votar hasta el 31 de Enero.

THE UNFINISHED SYMPATHY en MySpace

SEINE en MySpace