Noticias

Buffetlibre publican ‘El Niño’ con We Have Band

En septiembre del 2012 nos presentaron "The Sun in the Shade" con Nick Krill de The Spinto Band y en febrero del 2013 "Fade into you" con Micah P. Hinson. Hoy publican “El Niño” , fruto de la colaboración con We Have Band, que estará incluida en “Songs for Elaine”, su primer álbum, que se publica en Junio 2013 .

Buffetlibre publican hoy "El Niño" con We Have Band.

Ya disponible en iTunes, Deezer, Spotify y Youtube.

Tras erigirse como los triunfadores de la jornada inaugural del SOS festival, donde convocaron y pusieron a bailar a más de 25.000 personas, el dúo de productores y Dj´s de Barcelona publican "El Niño" la canción en la que colabora el grupo británico We Have Band, mientras ultiman los detalles de su primer largo, "Songs for Elaine", que se publicará en Junio.

We Have Band y Buffetlibre se profesan mutua admiración desde que los británicos se prestaron a colaborar con los barceloneses hará ya 5 años.

El grupo se ha implicado al 100% componiendo al letra del que será el primer single de "Songs for Elaine", que trata de la incertidumbre y la ansiedad que provocan los cambios en la vida de las personas. Para ello utilizan la metáfora de El Niño, un fenómeno climático que se genera en el mar y se vuelve muy severo provocando grandes tormentas.

El resultado ha sido tan satisfactorio que Buffetlibre han decidido que "El Niño" sea el primer single de su álbum de debut.