Noticias

Buffetlibre vuelve a la producción con una revisión de Ferran Palau

Buffetlibre feat. Ferran Palau – Caic (remix) ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras 4 años de merecido descanso, en una gira de despedida que lo llevó por salas de todos los rincones de la península y festivales como Low Festival, Sonorama, BBK Live, Arenal Sound o Granada Sound, a finales de 2019 vivimos la vuelta de Buffetlibre a los escenarios, con celebrados sets en Vida Festival, Monumental Club, Ochoymedio y FM Manresa.

Ahora, para cerrar el círculo, Buffetlibre vuelve con su otra faceta reconocida, la producción. Y lo hace de la mano de uno de los mejores artistas del momento: Ferran Palau.

Así, tras un disco (Songs For Elaine) y un EP (Elaine’s Ghosts) a las espaldas con Subterfuge Records, y remixes oficiales para artistas como Crystal Fighters, Patrick Wolf, Little Boots, Second y Dragonette, entre muchos otros, Buffetlibre publica el que será el primer remix de una serie que irán apareciendo en los próximos meses.

La revisión de Buffetlibre de “Caic”, uno de los temas del último disco de Ferran Palau (“Kevin”, Hidden Track Records, 2019), no va a dejar indiferente a nadie. Es dificíl etiquetarlo como remix, cuando se acerca más a una canción totalmente nueva. Un tema vital, luminoso y orquestal, que en esta ocasión aleja a Buffetlibre de las pistas de baile para mostrar su visión más romántica y orgánica, con tributo incluido al “Since I Don’t Have You” de Skyliners.

Como es habitual, la mezcla y el master corren a cargo de Álex Ferrer (Dorian, Delorean, C Tangana, Dellafuente, Cupido…)