Noticias

Anni B Sweet imagen del Dia de la Música by Nivea Soft

Anni B Sweet ha sido la elegida para protagonizar el video que dará a conocer el Concurso de Maquetas del Festival Dia de la Música, festival madrileño que se celebra los días 21 y 22 de junio en el Matadero de Madrid y que cuenta con las actuaciones de Anni B Sweet, Lori Meyers, The Horrors, BeGun, Spiritualized, Autre ne veut y Pional, entre otros.

El spot ha sido dirigido por la prestigiosa productora Canadá (Justice, Scissors Sisters) y presenta el concurso New Fresh Generation by Nivea Soft, marca patrocinadora del evento y del concurso de maquetas.

El público podrá votar sus propuestas preferidas y optar a un premio de 2 abonos y alojamiento para asistir al Festival. De entre las propuestas seleccionadas por el público y las seleccionadas del resto de inscritos el jurado, compuesto por miembros de Día del Música, de NIVEA, y por Virginia Díaz (Radio 3), Luis J Menéndez (Mondosonoro) y Gemma del Valle (Subterfuge), elegirá al grupo ganador.

¿Cómo participar?

El plazo para participar en el concurso Día de la Música 2013: New Fresh Generation by NIVEA Soft está ya abierto. Los participantes podrán inscribirse en www.diadelamusica.com/nfg hasta el día 3 de junio, fecha en la que se cierra el plazo. El 4 de junio comenzará la votación del público, que podrá elegir 3 de los 10 finalistas a través de la web del festival. El jurado seleccionará el grupo ganador entre los 10 finalistas, y el 13 de junio se anunciará en la web www.diadelamusica.com el nombre de la banda ganadora, que actuará dentro de Día de la Música 2013 y que, además, dispondrá de 5 jornadas de grabación con Ingeniero de Sonido para grabar un disco en el Red Bull Studio Madrid de la Nave de la Música (Matadero Madrid) antes del 1 de enero de 2014.