Noticias

Arizona Baby estrenan el videoclip de «Devilish Minds»

¡SIENTE LA ANSIEDAD, TENSA CADA MÚSCULO!

 

Lo mejor de dos mundos no antagónicos se da cita en “Devilish Minds”, el nuevo videoclip de Arizona Baby: voguing y headbanging, clarividencia y primitivismo, danzas callejeras y ritualística rock… en definitiva: brillantes metales y adustas maderas en un planeta de ceros y unos.

Arizona Baby vuelve al medio audiovisual con su videoclip para “Devilish Minds”, una de las canciones más sorprendentes y celebradas de su último disco hasta la fecha: “Sonora” (Subterfuge Records, 2018).

En un entorno abstracto especialmente diseñado para la ocasión por Jorge Abril (Kafka / Bizarro) y el equipo de Plan Secreto, nuestro power trio favorito protagoniza su particular epopeya contra los grandes males del mundo actual. Para tan épica batalla cuentan, además, con la joven crew de baile urbano Fresas Con Nata, que aporta un extra de actitud y flow a esta obra dirigida por Pedro del Río.

Arizona Baby tienen una extensa gira que les llevará este mismo 4 de octubre por Badajoz (Sala Motel 7), el 5 de octubre en Madrid (Festival Música Joven, en el Auditorio Parque Calero, junto a The Levitants), el 11 de octubre en Lleida (Café del Teatre), el 12 de octubre en Barcelona (Sala Sidecar), el 18 de octubre en Castellón (La Burbuja), el 19 de octubre en Tarragona (Sala Zero), el 25 de octubre en Zamora (La Cueva del Jazz), el 26 de octubre en A Estrada, Pontevedra (Teatro Principal), el 21 de noviembre en Cartagena (Mr. Witz, formato guitar duo), el 22 de noviembre en Orihuela (La Gramola), el 23 de noviembre en Valencia (Loco Club), el 29 de noviembre en Boiro (Pousada das Ánimas), el 30 de noviembre en Salamanca (Sala B), el 21 de diciembre en Elche (formato guitar duo), el 26 de diciembre en Palencia (Universonoro), el 27 de diciembre en Santander (Sala Blackbird). Ya en 2020, el 24 de enero estarán en Sevilla (Sala X), el 25 de enero en Baeza (Cafe Teatro Central), el 31 de enero en Alicante (Sala Stereo), y el 1 de febrero en Almería (Sala Madchester).